MIEDO AL MATRIMONIO VIRGO
Página 1 de 1. • Compartir •
MIEDO AL MATRIMONIO VIRGO
bueno amigas les cuento que las inseguridades y la desconfianza de este virgoniano al tomar una decision me desconcierta a pesar de ser una persona mayor pareciera que tratara con un niño de 12 años revelde a veces , nose que hacer siempre me huye al matrimonio me cambia de comversacion cada ves que converso con el del tema me siento estar viviendo en un mundo solo lleno ilusiones y fantasias inconclusas y eso me deprime mas quisiera a veces salir de este encierro conmigo misma y ser libre y hacer muchas pero junto a el , pero no se deja esto cada ves se vuelve rutina y no quiero que vuelva a pasar lo que anteriormente me sucedio bueno amigas quisiera opiniones respecto a esto luego les contare cuando mi virgoniano cambio por pocos meses cuando me sintio que me perdia besos - muak
thais-

Cantidad de envíos: 10
Re: MIEDO AL MATRIMONIO VIRGO
Si hay algo cierto es q huyen a las presiones... si bien no estoy casada con virgo, convivimos desde agosto del año pasado y me siento más que bien...!!! Nunca hablamos de matrimonio, pero tampoco quiero presionarlo, él vivió la experiencia de sus padres, ahora en juicio e divorcio y creo es mas miedo q ganas.. A mi como que me da igual, si soy feliz asi.. no me impide nada, en todo caso me gustaria por una cuestión de religion, aunq no soy practicante, me llega mas por ese lado que por papeles.. y porque el dia de mañana con hijos me gustaria ser su mujer y q el sea mi marido... pero no me desespera... sí creo que para q ellos tomen esa decision, tienen q sentirse muuy seguros.... y para indecisos ya tenes aca varias historias..... ojalá se cumpla tu sueño y seas muuy feliz con él!! beso
clein22-

Cantidad de envíos: 146