Relación Virgo - Capricornio, ¿cómo es?
Página 1 de 1. • Compartir •
Relación Virgo - Capricornio, ¿cómo es?
Hola Topanga,
Al menos en un par de e-mails te has referido a la relación Virgo - Capricornio como la típica relación de amor -odio , frío -calor.
Nunca lo habia oído y me sorprendio pues se supone q son dos signos bastante "racionales" pues ambos son de tierra. Sin embargo,creo q eso es exactamente lo q me pasa con "mi Virgo", y la verdad, me agota...
¿Podrías explicarme un poco más a qué te refieres con esto y cómo es esta relación? (creo q tienes alguna experiencia incluso...)
En este caso yo soy la cabra y él la virgen( 6 - enero- 1975 y 14 - sept - 1964, respectivamnete)
Muchas gracias como siempre.
Besos,
Ana
Al menos en un par de e-mails te has referido a la relación Virgo - Capricornio como la típica relación de amor -odio , frío -calor.
Nunca lo habia oído y me sorprendio pues se supone q son dos signos bastante "racionales" pues ambos son de tierra. Sin embargo,creo q eso es exactamente lo q me pasa con "mi Virgo", y la verdad, me agota...
¿Podrías explicarme un poco más a qué te refieres con esto y cómo es esta relación? (creo q tienes alguna experiencia incluso...)
En este caso yo soy la cabra y él la virgen( 6 - enero- 1975 y 14 - sept - 1964, respectivamnete)
Muchas gracias como siempre.
Besos,
Ana

anabio1-

Cantidad de envíos: 99
La Tensión de los Contrarios
Anabio:
Gracias por este mensaje... En mi opinión, la relació virgo/capricornio es una relación basada en "la tensión de los contrarios" y muy parecida al juego virgo pero, a mi entender, mas fuerte. Es un juego que tarde o temprano desgastara a virgo. El virgo huira, pero regresara porque representa un reto para su intelecto y un capri se lo sabe jugar bien, no solo en lo intelectual sino en la cama tambien.
Es jugar al desespero. Quien desespera mas a quien. Cuando virgo quiere, caprino tiene humor, cuando capri esta de humor, pues virgo no tiene animo. Mientras esa tirantez se va dando, ambos se van cortejando. Por cada desplante, por lo menos 4 manifestaciones "sutiles" deben darse, hay que hacer creer al otro que, ya estamos en su jaula, para que derrepente, surja, otra explosión bien sea de amor o volver al desplante. No se mi me sigues... A ambos signos le gusta lo dificil, al hombre conquistar, cazador por naturaleza, pero hoy en día a la mujer tambien.
Mi caso va a la inversa, yo soy la virgo y el capricornio. Llevamos mas de 6 años jugando. No tienes una idea de las cosas que me hizo ni idea de las cosa que hice para sencillamente volverlo "loco". Como el capri es buen escucha, hablamos mucho y en cada conversación ambos buscabamos la confrontación sana de ideas, ninguno de los dos daba su brazo a torcer. Ambos signos somos fuertes en nuestras ideas. Y la verdad, yo siempre he jugado a llevarle la contraria, con buenos argumentos. La comunicación entre ambos ha servido de mucho para que cuando él cree que me tiene alli, comiendo de su mano, pues yo le salga con una cosa que, a pesar de su cara fria, se que le doy en el mero centro. Nuestros encuentros eras animales. Jamas nos dijimos te quiero y esas cosas... Haciamos de cuenta que, no teniamos nada, que era un encuentro sin consecuencias. Al dia siguiente, no le llamaba. El lo hacia a las 3 semanas. Y volviamos entonces hablar. Pues yo habia dejado claro que, si me lo encontraba en la calle, actuaria como si no le conociera (y asi lo hice mas de una vez, incluso despues de haber estado con él) Hace unos meses nos separamos pues yo me canse... Le queria ¿sabes?. No podia estar con otro que no fuera con él y, él por su lado, se paseaba y coqueteaba con cuanta mujer se le cruzara. Yo conoci a otro chico (por cierto virgo) que me hizo enamorarme del estar enamorada. Y el capri se dió cuenta. Se le salio lo cabra. Pero era tarde... Yo yo habia puesto mis ojos en otra persona y habia pasado de él. No he viso demostraciones mas sinceras de amor que las de mi capri ultimamente. La piedra finalmente ha mostrado su corazón porque lo tiene. En estos días estabamos juntos tomados de la mano, me acorralo contra la pared y me pregunto: ¿Por que no nos dejabamos de tanto rollo y haciamos las cosas como el decia?. Yo le contesté, porque no quiero. Y el me respondio: por eso te amo y me gustas tanto. Esa es la forma que esta humilde forma encontrá para hacer hablar a la piedra. Ahora, él es otro hombre. Dice que lo he cambiado mucho. Y no es cierto, el amor hecho hecho juego lo ha cambiado a él. Ha sido el mismo el que ha bajado sus defensas. Yo solo juegue esta locura y a ambos nos venció el amor. Amor y odio, dos extremos de lo mismo.
Espero que este relato de la vida de Topanga haya sido util para entender eso que yo llamo "Tensión de los contrarios"
Besos
Topanga
Gracias por este mensaje... En mi opinión, la relació virgo/capricornio es una relación basada en "la tensión de los contrarios" y muy parecida al juego virgo pero, a mi entender, mas fuerte. Es un juego que tarde o temprano desgastara a virgo. El virgo huira, pero regresara porque representa un reto para su intelecto y un capri se lo sabe jugar bien, no solo en lo intelectual sino en la cama tambien.
Es jugar al desespero. Quien desespera mas a quien. Cuando virgo quiere, caprino tiene humor, cuando capri esta de humor, pues virgo no tiene animo. Mientras esa tirantez se va dando, ambos se van cortejando. Por cada desplante, por lo menos 4 manifestaciones "sutiles" deben darse, hay que hacer creer al otro que, ya estamos en su jaula, para que derrepente, surja, otra explosión bien sea de amor o volver al desplante. No se mi me sigues... A ambos signos le gusta lo dificil, al hombre conquistar, cazador por naturaleza, pero hoy en día a la mujer tambien.
Mi caso va a la inversa, yo soy la virgo y el capricornio. Llevamos mas de 6 años jugando. No tienes una idea de las cosas que me hizo ni idea de las cosa que hice para sencillamente volverlo "loco". Como el capri es buen escucha, hablamos mucho y en cada conversación ambos buscabamos la confrontación sana de ideas, ninguno de los dos daba su brazo a torcer. Ambos signos somos fuertes en nuestras ideas. Y la verdad, yo siempre he jugado a llevarle la contraria, con buenos argumentos. La comunicación entre ambos ha servido de mucho para que cuando él cree que me tiene alli, comiendo de su mano, pues yo le salga con una cosa que, a pesar de su cara fria, se que le doy en el mero centro. Nuestros encuentros eras animales. Jamas nos dijimos te quiero y esas cosas... Haciamos de cuenta que, no teniamos nada, que era un encuentro sin consecuencias. Al dia siguiente, no le llamaba. El lo hacia a las 3 semanas. Y volviamos entonces hablar. Pues yo habia dejado claro que, si me lo encontraba en la calle, actuaria como si no le conociera (y asi lo hice mas de una vez, incluso despues de haber estado con él) Hace unos meses nos separamos pues yo me canse... Le queria ¿sabes?. No podia estar con otro que no fuera con él y, él por su lado, se paseaba y coqueteaba con cuanta mujer se le cruzara. Yo conoci a otro chico (por cierto virgo) que me hizo enamorarme del estar enamorada. Y el capri se dió cuenta. Se le salio lo cabra. Pero era tarde... Yo yo habia puesto mis ojos en otra persona y habia pasado de él. No he viso demostraciones mas sinceras de amor que las de mi capri ultimamente. La piedra finalmente ha mostrado su corazón porque lo tiene. En estos días estabamos juntos tomados de la mano, me acorralo contra la pared y me pregunto: ¿Por que no nos dejabamos de tanto rollo y haciamos las cosas como el decia?. Yo le contesté, porque no quiero. Y el me respondio: por eso te amo y me gustas tanto. Esa es la forma que esta humilde forma encontrá para hacer hablar a la piedra. Ahora, él es otro hombre. Dice que lo he cambiado mucho. Y no es cierto, el amor hecho hecho juego lo ha cambiado a él. Ha sido el mismo el que ha bajado sus defensas. Yo solo juegue esta locura y a ambos nos venció el amor. Amor y odio, dos extremos de lo mismo.
Espero que este relato de la vida de Topanga haya sido util para entender eso que yo llamo "Tensión de los contrarios"
Besos
Topanga
Topanga- Admin
-

Cantidad de envíos: 1640

Entiendo lo de la tension d los contrarios...
...pero es agotador...en las películas está muy bien porq son de 2 horas com mucho pero en la vida real es muy duro de llevar. Al menos para mí...
preferiría algo más tranquilo, mas sereno, mas estable...pero no sé si podré tenerlo con él. No sé q pasará. Me gustaría hablar con él y saber lo q siente / piensa / quiere realmente...pero supongo q no es buena idea...
Le echo de menos y sin embargo sé q no funciona.
Por cierto, actualmente ¿estás con tu capri?
Gracias.
Besos,
Ana.
preferiría algo más tranquilo, mas sereno, mas estable...pero no sé si podré tenerlo con él. No sé q pasará. Me gustaría hablar con él y saber lo q siente / piensa / quiere realmente...pero supongo q no es buena idea...
Le echo de menos y sin embargo sé q no funciona.
Por cierto, actualmente ¿estás con tu capri?
Gracias.
Besos,
Ana.

anabio1-

Cantidad de envíos: 99
Dificil pero no imposible
Anabio:
llevas razón,el juego es desgastador... pero con capri hay que jugarlo. Es mas intenso que con virgo, es una prube a de auante, de fuerza, de resistencia y de determinación.
Y si... estoy con él. El en su mundo yo en el mio, pero siempre le hacemos para coincidir y estar juntos por lo menos 3 horas todos los dias. El antes no era de llamarme, ahora lo hace con muchisima frecuencia, cosa que me deja perppleja. Mis dosis de ternura siguen siendo dosificadas, porque al capri no le gustan los empalagues.
Esta es la canción que me repetia cada vez que le veia. Me la repetia en la cabeza y me reia sola, internamente en perfecta complicidad conmigo misma. Traducida libremente al Español dice asi: de una u otra manera te voy a conseguir, te voy a conocer... De una u otra manera seras mio.
Un beso,
Topanga
llevas razón,el juego es desgastador... pero con capri hay que jugarlo. Es mas intenso que con virgo, es una prube a de auante, de fuerza, de resistencia y de determinación.
Y si... estoy con él. El en su mundo yo en el mio, pero siempre le hacemos para coincidir y estar juntos por lo menos 3 horas todos los dias. El antes no era de llamarme, ahora lo hace con muchisima frecuencia, cosa que me deja perppleja. Mis dosis de ternura siguen siendo dosificadas, porque al capri no le gustan los empalagues.
Esta es la canción que me repetia cada vez que le veia. Me la repetia en la cabeza y me reia sola, internamente en perfecta complicidad conmigo misma. Traducida libremente al Español dice asi: de una u otra manera te voy a conseguir, te voy a conocer... De una u otra manera seras mio.
Un beso,
Topanga
Topanga- Admin
-

Re: Relación Virgo - Capricornio, ¿cómo es?
A mi el juego me "agoto" aunque la palabra correcta sería me agobio... Pero no por eso debes de darte por vencida, aún yo sigo manteniendo 'La tensión de los contrarios' como bien definio.. Topanga
... con mi ex Virgo, un día parece odiarme (resentido), otro parece ser mi "encantador amigo", y otro el eterno despechado don sabe lo todo... Jeeeej... y ya últimamente se comporta como un crio

Yo después de mi año de ausencia tras la ruptura (ya que he vivido de forma muy venusina, con gran pasión, no solo fue éste Virgo, si no también otros dos un Aries y otro Virgo, todos seguidos! durante 6 largos años)... me dí cuenta de un millón de cosas, la primera que fué intenso.. También ha sido triste y alegre (aunque nunca derrame una lágrima, si que sentía ahogarme en un vaso de agua)... La verdad es que lo ha tenido todo... Ha estado equilibrado, y yo he cambiado mucho. Fué en resumen muy especial
Al final ese año me sirvío para ver cómo son realmente, algunas personas que creía que eran diferentes... He conocido a muchas otras personas... He aprendido que no hay porqué no confiar en la gente... Sí, ya sé que es un riesgo, pero… ¿qué es la vida sino un riesgo continuo?... Prefiero vivir en la intensidad: aunque esa intensidad pudiera depararme momentos dolorosos.
Actualmente no me arrepiento de casi nada: no cambiaria casi nada... Todo lo que he dicho y hecho a tenido sus consecuencias... Las consecuencias han valido la pena. Estoy, por fin... ¡orgullosa!... Aprendí a no arrepentirme, supongo que será eso
Me di cuenta de que la frase. "El tiempo no te da nada, es real", es cierta. El tiempo no me da nada... Eres tú misma… Tú tienes en tu manos el poder de intentar ser feliz o no. Tú decides, es fácil... Puedes arreglar las cosas o no. Todo tiene solución menos la muerte, siempre estamos a tiempo de rectificar. Pero... ¿pensar que el tiempo va arreglar algo?... NO.
Actúa, que para algo existes
¡Intenta! Y no tengas miedo de las consecuencias... Es todo tan pequeño que es absurdo tener miedo
Yo después de todo lo caminado, de todo lo recorrido, me sentí agradecida... CON TODOS... con todos los que interfieron de alguna manera en mi vida, a todos los que me han amado, fuera de una manera positiva o negativa... Agradecida ya que provocaron algo en mí que hizo que progresaran otras muchas cosas
Quizas me he apresurado
a pisar sin ver los pasos,
a dejar que las heridas
no sanaran bien.
Quizas por impetuosa
he dejado tantas cosas
que eran parte del camino
parte de crecer.
Quizas porque tan solo he sido una,
que ha sido enamorada de la Luna,
tan solo eso ha sido mi pecado,
el de seguir mi corazon a todos lados,
seguir mi loco corazon a todos lados
Y he amado como ama una mujer
que ve en su hombre el paraiso,
si me entregue lo hice total
y si falle volvi a empezar
y a levantarme en el camino
y he amado como ama una mujer
que el alma no la ha abandonado
y que lo intenta un dia mas
y que ha soñado con soñar
y por amar se ha equivocado
y por amar se he aquivocado
Quizas no ha habido espacio
para ver bastante claro
que al final de la jornada
tuve que perder.
Si me ha llevado el viento
he vivido mis momentos
y al final de mi conciencia
solo tuve fe.
Y solo por seguir esta locura
de la pasion que rapido se esfuma,
tan solo por creerlo nuevamente
por no caer y a veces no desvanecerme
por toda la necesidad de hacerme fuerte.
Yo después de mi año de ausencia tras la ruptura (ya que he vivido de forma muy venusina, con gran pasión, no solo fue éste Virgo, si no también otros dos un Aries y otro Virgo, todos seguidos! durante 6 largos años)... me dí cuenta de un millón de cosas, la primera que fué intenso.. También ha sido triste y alegre (aunque nunca derrame una lágrima, si que sentía ahogarme en un vaso de agua)... La verdad es que lo ha tenido todo... Ha estado equilibrado, y yo he cambiado mucho. Fué en resumen muy especial
Al final ese año me sirvío para ver cómo son realmente, algunas personas que creía que eran diferentes... He conocido a muchas otras personas... He aprendido que no hay porqué no confiar en la gente... Sí, ya sé que es un riesgo, pero… ¿qué es la vida sino un riesgo continuo?... Prefiero vivir en la intensidad: aunque esa intensidad pudiera depararme momentos dolorosos.
Actualmente no me arrepiento de casi nada: no cambiaria casi nada... Todo lo que he dicho y hecho a tenido sus consecuencias... Las consecuencias han valido la pena. Estoy, por fin... ¡orgullosa!... Aprendí a no arrepentirme, supongo que será eso
Me di cuenta de que la frase. "El tiempo no te da nada, es real", es cierta. El tiempo no me da nada... Eres tú misma… Tú tienes en tu manos el poder de intentar ser feliz o no. Tú decides, es fácil... Puedes arreglar las cosas o no. Todo tiene solución menos la muerte, siempre estamos a tiempo de rectificar. Pero... ¿pensar que el tiempo va arreglar algo?... NO.
Actúa, que para algo existes
Yo después de todo lo caminado, de todo lo recorrido, me sentí agradecida... CON TODOS... con todos los que interfieron de alguna manera en mi vida, a todos los que me han amado, fuera de una manera positiva o negativa... Agradecida ya que provocaron algo en mí que hizo que progresaran otras muchas cosas
Como Ama Una Mujer - Jennifer Lopez
Quizas me he apresurado
a pisar sin ver los pasos,
a dejar que las heridas
no sanaran bien.
Quizas por impetuosa
he dejado tantas cosas
que eran parte del camino
parte de crecer.
Quizas porque tan solo he sido una,
que ha sido enamorada de la Luna,
tan solo eso ha sido mi pecado,
el de seguir mi corazon a todos lados,
seguir mi loco corazon a todos lados
Y he amado como ama una mujer
que ve en su hombre el paraiso,
si me entregue lo hice total
y si falle volvi a empezar
y a levantarme en el camino
y he amado como ama una mujer
que el alma no la ha abandonado
y que lo intenta un dia mas
y que ha soñado con soñar
y por amar se ha equivocado
y por amar se he aquivocado
Quizas no ha habido espacio
para ver bastante claro
que al final de la jornada
tuve que perder.
Si me ha llevado el viento
he vivido mis momentos
y al final de mi conciencia
solo tuve fe.
Y solo por seguir esta locura
de la pasion que rapido se esfuma,
tan solo por creerlo nuevamente
por no caer y a veces no desvanecerme
por toda la necesidad de hacerme fuerte.
Huésped- Invitado
Hola
a todos me pasa lo mismo pero me desespera los tiempos virgos, soy capri, ahora estoy esperando a que dé un paso él. Lo llamé porq estaba con gripe y se alegro, veremos como sigue.ésto.
Saludos
Saludos
Huésped- Invitado
Algo sobre los capricornios...
Una relación Virgo/capri es por sobretoda las cosas REALISTA. No hay mucho espacio para el romanticismo ni menos para la fantasia. Ambos signos son de tierra, por lo tanto bastante practicos, van a lo que quieren sin muchos rodeos, ambos son agiles de mente y de lengua, asi que te podras imaginarte como van las conversaciones y ni hablar los agumentos. Son compatibles. AL hombre capri por ejemplo, le gustan sus cosas en su lugar, Y la mujer virgo le gusta el orden. Si él le da la pauta, ella mantendra sus cosas en su sitio y resplandecientes. El truco esta en la conversación, el carpi es excelente escucha y virgo debe procurar muy biuena conversación. Por otro lado al hombre capru hay que ejercitarle la mente con fantasias sexuales. Hay que llenarles de picardia y erotismo sin vulgaridad. Hay un punto sobe capricornio que vale la pena resaltar: muchas paginas que tratan las caracteristicas de los signos apuntan al hombre capricornio como un hombre interesado. Y no es asi. Ellos buscan seguridad y sus amistades se la confieren. Saber que cuenta con ellos para algo determinado es amistad, saberse amigo y ser amigo de alguien. Capri se rodea de gente como él: trabajadora, con contactos, de influencia. Eso no es malo, eso es de inteligetes y un capri no dudara en llamar a un amigo para pedirle un favor, porque para eso están: para responder como el responde por sus amigos. Le molesta le molesta la gente holgazana, le sacanel cuerpo pero asi funciona el "Efecto Espejo" te gusta de las personas aquello que es afin contigo y, te molesta aquello no lo es.
Besos,
Topanga
Besos,
Topanga
Topanga- Admin
-

HOLA A TODASS
las entiendo perfectamente yo tuve una relacion con un capri, aunque somos tierra- tierra, no me aguante tanto tiempo
, aunque me iba y regresaba, era solo por capricho y porque me encantaba el solo hecho de saber en que pararia todo el juego, el parecia una roca viva y yo avida de nuevas cosas por vivir ante esta cabra me quede como tempano de hielo, nunca nos poniamos en nada de acuerdo, es verdad topanga es frio/calor,creo que nos parecemos tanto que por eso en parte no nos agunatamos. entonces me decidi a estar sola, como buena virgo, hasta que a mi vida llego un escorpio, vaya que con ellos las cosas son mas que diferentes son nuevas!!!, aunque confieso que este capri me ha dado un muy buen no-kout. me levante y ganeee!!!
saludos muchos saludos
las entiendo perfectamente yo tuve una relacion con un capri, aunque somos tierra- tierra, no me aguante tanto tiempo
saludos muchos saludos

vicky-

Cantidad de envíos: 3
Gracias
Gracias Topanga por ocuparte de mi registro de usuario, ya estoy aquí y empiezo a pedir consejos, estoy desorientada soy capri, él virgo, nuestra relación es de algunos meses, está astacada osea lo digo así cero, no pasa nada,y lo último ya ni me responde en el messenger, no sé alguna pista por favor, qué hago, lo mismo que él???
Chandel79- Cantidad de envíos: 35
El Movimiento Rectilineo Uniforme
Chandel Cielo:
No fue nada por Dios y me algergo que se resolviera bastante rapido.
En cuanto a tu chico... Me encanta eso de que este en cero. Si, como lo oyes. Me gusta... Y oyeme bien, en fisica hay una recta que se le llama MRU: MOVIMIENTO RECTILINEO UNIFORME. que se caratireza porque su velocidad inicial es cero y puede ir bastante rapido al final. Como un coche, cuando te montas en el , su velocidad inicial es cero, cuando pisas el acelerador y le sueltas el freno, es otra tu velocidad. Pues asi es como veo este asunto y, asi me gustaria que lo vieras porque nada podemos hacer sobre lo pasado pero es mucho lo que tenemos que hablar y es mucho lo que tienes que leer en este foro. Sera que nos atreveremos a cambiarnos el chip? ¿Será que para conquistar a un virgo no puedes mostarle lo enamorada que estas de él? Cuentame mas...
Un beso,
Topanga
No fue nada por Dios y me algergo que se resolviera bastante rapido.
En cuanto a tu chico... Me encanta eso de que este en cero. Si, como lo oyes. Me gusta... Y oyeme bien, en fisica hay una recta que se le llama MRU: MOVIMIENTO RECTILINEO UNIFORME. que se caratireza porque su velocidad inicial es cero y puede ir bastante rapido al final. Como un coche, cuando te montas en el , su velocidad inicial es cero, cuando pisas el acelerador y le sueltas el freno, es otra tu velocidad. Pues asi es como veo este asunto y, asi me gustaria que lo vieras porque nada podemos hacer sobre lo pasado pero es mucho lo que tenemos que hablar y es mucho lo que tienes que leer en este foro. Sera que nos atreveremos a cambiarnos el chip? ¿Será que para conquistar a un virgo no puedes mostarle lo enamorada que estas de él? Cuentame mas...
Un beso,
Topanga
Topanga- Admin
-

Chandel79 escribió:Gracias Topanga por ocuparte de mi registro de usuario, ya estoy aquí y empiezo a pedir consejos, estoy desorientada soy capri, él virgo, nuestra relación es de algunos meses, está astacada osea lo digo así cero, no pasa nada,y lo último ya ni me responde en el messenger, no sé alguna pista por favor, qué hago, lo mismo que él???
La verdad es que no sé, está mal él , estoy mal yo o no entiendo nada pero nada, pero una vez le dije que cuando estamos un poquito cerca de pronto se aleja otra vez, yo ya sé de sus tiempos, cosas, etc, siempre los respeté, le abré dado tanto espacio que una vez me preguntó cómo era cuando me interesaba alguien, claro aunque tenía interés en él pero no lo demostraba tanto, es que no puedo hacerlo tan abiertamente como tal vez él quiere, lo seguro es que si es una prueba por la que estoy pasando es que logre que pase de él, no reponderme en el messenger me dolió.
Siempre digo que el tiempo es sabio, de ésta manera suavizará las cosas no quiero que ésto termine mal,me parece que lo mejor muchas veces aunque nos duela , es hablarlo y terminar las cosas en buenos términos.
Mil gracias Topanga.
Chandel79- Cantidad de envíos: 35
La Tensión de los Contrarios
Me encanto la descripción y sobre todo es muy acertada.
laicila- Cantidad de envíos: 23